Nu Metal Challenge (II)

viernes, 20 de abril de 2012 14:16 By N.

05. Korn - "Got the Life"

P: Lo que siempre me molesto de Korn es esa cosa latina de la ropa... Los veo vestidos y pienso en Cypress Hill.
N: Bueno estaban en Los Angeles...
P: Si, estoy haciendo el comentario superficial.
N: Para nada, estamos comentando los videos de manera superficial... Lo vamos a hacer cuando aparezca gente gorda.
P: Lo que me gustaba de Korn es que cada uno tenía su estilo... Estaban juntos pero separados.
N: Siempre me gustó esa batería bailable del principio del tema y viste que hasta ahora los unicos estribillos que nos pusimos a cantar fueron los de Korn, hacian muy buenos estribillos también.

06. Orgy - "Blue Monday"

P: Yo siempre los uní mas con lo industrial que el nu metal. La gente que escuchaba Orgy era mas gente de escuchar electrónica o Marilyn Manson que otra cosa. Me gusta mucho esta versión... El que jodía siempre con esto era un DJ glamoroso de la noche montevideana. Definitivamente hace mucho no los escuchaba. Es como volver a Cain, adonde iban todos maquillados con los labios pintados asi.
N: Fah, que desastre. Eran los 90, no voy a tratar de entenderlos. Otro cover de los 80, no me molesta tanto la version, lo unico que no me gusta es que le crearon un estribillo a la canción, algo que la version original no tiene y me parece que no necesitaba.

07. Staind - "Outside"

P: ¿Cuando arranca esta canción?
N: Empezo hace 20 segundos...
P: Ah... Este tipo de canciones no joden... Estan buenas para la tardecita o para despues de tener sexo. Lo que me molesta es que el cantante no articule las palabras... Yo entiendo la depresion del señor, pero tah. Ademas aca ya empezamos con los videos emo.
N: Salado... Esta cancion salio en el 99 pero no se hizo un hit hasta el 2001, probablemente porque aca todavia estabamos en la "fiesta numetalera" y no daba para la tristeza postgrunge.

08. Limp Bizkit - "Nookie"

P: Esto fue como el himno. Cuando esta canción salió exploto todo. Todo el mundo andaba con los gorritos de Fred Durst.
N: Esto fue la explosión, acá si arrancó la fiesta numetalera... Yo no se donde estaba en aquel momento.
P: En la escuela...
N: Si, es 1999 estaba en 6to de escuela.
P: Una cosa que le tengo que reconocer al tipo es que el solo movió masas. Asi empezaron los problemas internos, el guitarrista tenia terribles traumas de ego, porque decia que las canciones eran de el pero al que mostraban era al otro.
N: Bueno, el sonido de Limp Bizkit era Wes Borland...
P: Bueno negro, pero lo pusiste a el a cantar, jodete.
N: Si, con el sonido solo no llegas a ningun lado... En el Nu Metal necesitabas el sonido y la pose, y Fred Durst era la pose de Limp Bizkit. Una cosa que noto ahora que hace pila no escucho esta cancion, es cuan malo era Fred Durst rapeando, era completamente irritante. Me pasa tambien con "My Generation" del tercer disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario