Ernie Macmillan and the Wool of the King

lunes, 9 de abril de 2012 9:53 By N.

En la primera etapa de la Pottermania todos querían ser Gryffindor. ¿Como no iban a querer serlo? Al fin y al cabo son la casa de la valentía, el coraje y tienen un fucking leon en el escudo. Hasta que llego la segunda etapa, donde todos estaban tan saturados con Gryffindor que empezaron a haber cada vez mas Slytherin, la casa de la astucia y la autopreservación... La casa de Voldemort, Bellatix Lestrange, la familia Malfoy y otros tantos personajes detestables.

Yo, sin embargo, estoy en la tercera etapa, donde los Slytherin me saturaron tanto, que ser Slytherin ya parece una pose: "Uh, mirenmé, no soy Gryffindor, soy Slytherin, soy único y re diferente a todos".

Esta eterna "tercera etapa" me pasa con otras cosas en la vida, otro ejemplo claro es mi tendencia de hacerme amigo de personas que le caen mal a todo el mundo; cuanto peor me hablan de una persona, mejor me empieza a caer.

Probablemente por eso me gusta Lana del Rey... Es decir, ¿a alguien realmente le gusta? Parece que no, esepcialemente por la cantidad de backlash de prensa y público recibido desde que "Video Games" se hizo viral.




No es que no entienda el backlash tampoco: acepto que estuvo horrible en su presentación en SNL, que tanto la música como su eterna pose Nancy Sinatra puede aburrir, que sus labios son completamente desproporcionados y etc, etc. Pero a pesar de todo esto, no puedo odiarla y aportar a dicho backlash, me cuesta mucho disparar a un blanco fácil, es el problema de ser Hufflepuff.

0 comentarios:

Publicar un comentario