Hipotermia de domingo por la mañana

domingo, 29 de abril de 2012 10:27 By N.

Pensando en el lado agrio de los sabados por la noche, el cual fue un tema que (a proposito) no quise tocar en una entrada anterior, recuerdo estar en el 185 de noche, yendo a una salida de snobs y escuchando "The Shy Retirer" de Arab Strap. Al igual que en la letra, yo también había perdido mis social skills hace mucho tiempo antes de esa salida, pero las estaba sintiendo regresar, me sentía mas seguro de mi mismo (alcohol mediante) de decir cualquier cosa que se me pasara por la cabeza sin torturarme mentalmente ni estarme controlando todo el tiempo para no decir estupideces. Sin embargo aquel día la frase que me había quedado pegada en la cabeza era "We promised to ourselves before we came here, we do something we regret."

¿Hice algo aquel día de lo que me arrepintiera? Si, definitivamente, fue el comienzo de algo que también describe muy bien la letra de la canción: "This people are your friends, this cunted circus never ends."




No se si "The Shy Retirer" es mi letra preferida de todas las canciones que he escuchado, pero es tal vez la que mejor representa una época de de circo social itinerante y confusión inducida por hormonas y alcohol a la cual definitivamente no quiero regresar y por suerte y Paula no tengo que hacerlo.

Paula, por cierto, me recuerda a esta frase: "You're more than just a photo album, you're more than what some people let you know."

0 comentarios:

Publicar un comentario