Nu Metal Challenge (IV)

domingo, 17 de junio de 2012 18:57 By N.


13. Korn - "Make Me Bad"

N: Aca los Korn se nos estaban poniendo un poco mas serios, pero es una clase de seriedad que no me molesta. Hace años no veía este video, se notaba tambien que tenian mas presupuesto para los videos. Una pregunta, ¿porque los malos siempre tienen que ser albinos?
P: Y vestirse de negro...
N: El otro día vi un albino en el omnibus...
P: Y no tenía cara de malo...
N: No, simplemente me causo mucha impresión... ¡Era todo blanco!
P: Estos dos, el viejo y la tipa aparecían en una pelicula mala sobre un viaje al espacio. El viejo apareció en pila de peliculas haciendo de malo... Bueno, con la cara que tiene... Siempre me gustaron esos coritos de Korn, era lo que le daba ese ambiente siniestro.
N: Otra cosa que me gustaba de Korn es que los estribillos a veces eran la parte mas densa de la canción, en vez de fluir la batería iba con los tones que le daba otra profundidad a la canción.

14. Incubus - "Pardon Me"

N: Video que vas a disfrutar...
P: Jajaja... Igual el cantante tenía un problema con su cuerpo... Lo tenía que mostrar en todos los videos.
N: Me parece que era la disquera que tenía un problema con su cuerpo...
P: A el lo utilizaban como utilizan a las minas para mostrar el cuerpo... O sea, no habia mucho cantante lindo, vamos a decir la verdad. Igual me gustaba mas cuando tenía el pelo mas largo...
N: Pobres los otros integrantes de la banda...
P: Ah, ¿Había una banda atras?
N: Creo que el otro reconocible era el DJ porque era negro... "¿Cuantos miembros de Incubus conoces? El cantante y el negro."
P: Yo veo este video y me acuerdo de Gary... No se, siempre uní Incubus a Gary.
N: ¿Nunca mas lo encontraste, no?
P: Nopes... Y a la persona que sabe como encontrarlo no le puedo preguntar... Hace años que la tengo en Facebook, ni le hablo y no le voy a andar preguntando. La única vez que pregunté, solo me dijo que estaba bien, nada mas.
N: ¿Y porque no te quiere pasar el contacto?
P: No se, es una tarada... Igual hoy soñe con Gary... ¿Viste cuando te sale que alguien escribe en el muro de otra persona? Gary ponía una carita feliz, decía "Gary" y no se que mas, un apellido largo y tenía una foto de el, pero mas viejo y tah, me ponía re contenta y despues me desperté y me puse re triste.
N: ¿No te acordas del apellido o conoces a alguien que se acuerde?
P: No, ni Federico... Y Federico ha tratado de sacarle información a la que sabe... Ahora ya no, pero tah...
N: Supongo que si en algun momento querra encontrarte lo hará... El sabe tu apellido.
P: Si tah... No se.
N: ¿Esto lo puedo poner en el blog?

15. Deftones - "Change (in the house flies)"

N: Top 5 temas para escuchar cuando tenes sexo.
P: ¿Lo decis por experiencia propia?
N: No, para nada...
P: Lo bueno que tenía el Nu metal es que habia una gran cantidad de latinos, antes los latinos no contaban para el rock, habian pocos que tenian bandas... Ahora los latinos en la musica son todos como Pitbull.
N: Me encantan las imagenes de este video, las idas y venidas de camara estan de mas... Muy buen trabajo de camara en este video. Este disco es excelente... Es uno de los discos mas oscuros, densos y sexuales de la historia del metal.
P: Bueno, Deftones con este disco quedo aparte del nu metal...
N: Y con el disco siguiente se separaron aún mas.

16. Limp Bizkit - "Take a Look Around"

N: Esto es de Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water, que creo que fue el disco a partir del cual vino todo en bajada. Aca pasan dos cosas: 1, el nu metal empieza a agarrar autoconsciencia de genero... El nu metal empieza a hablar sobre el numetal. 2, cuando salio CSatHDFW fue todo un evento, woooow, LA salida.
P: Lo peor es que aparecieron con terrible garcha... Lo que pasa es que se quedaron todos en la facilonga.
N: Si, creo que todos esperaban mas... Igual, creo que no podias esperar mucho avance de una banda como Limp Bizkit.

0 comentarios:

Publicar un comentario