Como NO manejar un rompimiento amoroso en 5 canciones.

lunes, 18 de junio de 2012 9:23 By N.

Hay formas y formas de manejar una ruptura amorosa y, a traves de esto, de armar la banda sonora del viaje desde la ruptura a la superación. En una entrada anterior mostramos la forma de manejar una ruptura like a sir. En esta entrada vamos a mostrar todo lo contrario, cosas y canciones que debemos si o si evitar en el período de la post-ruptura para no hacer cosas de las que nos vamos a arrepentir.

1. "It's Raining Men" - The Wheather Girls

Nadie esta comprando tu personaje de "hay muchos peces en el mar y voy a pescar con dinamita". En serio, todos sabemos que te duele el que hayan terminado contigo, no trates de ocultarlo, ni de salir de vuelta a la cacería como si eso fuera a quitarte la decepción inmediatamente.




2. "Unbreak my Heart" - Toni Braxton

Tah, yo se que terminaron contigo, pero tampoco es el fin del mundo... No da para andar aullando por ahí "¡ONBREI MAI JAAAAAAAAAAAAAAAAAAART! ¡SE IULOV MI AGUEEEEIIIIINNNN!". En serio, ¡tene un poco de compostura!



3. "Always" - Saliva

"Te amo, te odio, no puedo vivir sin vos" es la clase de cosas que le decis a tu ex cuando le mandars uno de esos mails epicamente incomodos y perturbadores a las 4 de la mañana despues de una noche sin poder dormir porque tu cabeza junta reclamos para hacerle. ¿Queremos que nuestra ex pareja se entere de que nos sigue importando? Tengamos altura gente, al-tu-ra.



4. "I Will Survive" - Gloria Gaynor

No niego que está bien que tengas ese sentimiento de supervivencia en esta etapa, pero podrías ser un poco menos dramático... No es como si te hubieras caído en un avion en los Andes y tuvieras que comer carne humana. Es un rompimiento... Capaz que un titulo como "voy a estar bien", o "me voy a poner sexy asi cuando me veas te arrepentis de haber dejado este jamón, Gil!" hubiera sido un poco mas adecuado que "Sobreviviré", título y canción donde lo único que demostras es cuanto te afectó el rompimiento y cuan poco orgullo tenés cantandolo a los cuatro vientos.



5. "Mi Caramelo" - Bersuit Vergarabat

"Cambio a toda esta familia por un segundo con vos"... ¡Loco, llegamos a la quinta etapa y no aprendimos nada! Ya está, yo me voy a la mierda.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sos el puto amo xD
La rompiste con esta entrada.

18 de junio de 2012, 15:20
clementine dijo...

"Te amo, te odio, no puedo vivir sin vos" es la clase de cosas que le decis a tu ex cuando le mandars uno de esos mails epicamente incomodos y perturbadores a las 4 de la mañana despues de una noche sin poder dormir porque tu cabeza junta reclamos para hacerle

JAJAJAJ comento con el titulo de una cancion "deja vu" tal cual. La mente humana puede ser muy tremenda, temo por mi.

18 de junio de 2012, 15:54
N. dijo...

Gracias a ambos :D

18 de junio de 2012, 16:37
Unknown dijo...

Lo peor es que todos alguna vez hicimos alguna de las 5 cosas.
Yo creo que llegué a hacer las 5 al mismo tiempo ¿?

18 de junio de 2012, 16:43
N. dijo...

Pah, eso es un record ¿? La mía fue la 3, en mi tierna (?) adolescencia xD

18 de junio de 2012, 17:24
Unknown dijo...

La tres es típica.

19 de junio de 2012, 12:00

Publicar un comentario