I Spill the Public Strain

domingo, 3 de junio de 2012 17:21 By N.

No se como empezar este post realmente, es como cuando le tenes que decir lo que sentis a alguien por quien sentis muchas cosas... No sabes como empezar pero tenes que empezar de alguna manera, entonces te trancas, te confundis y quedas como un pelotudo. Recuerdo mi primer y casi único encare como un ejemplo claro: de todas las cosas que pude haberle dicho a la mina terminé arrancando con "me pareces muy linda". Apenas salieron esas palabras de mi boca sentí el pasaje de ida a reboundland en mi bolsillo mientras caminabamos por calle Grecia.

Sin embargo hay cosas que están ahi y no van a dejar de existir hasta que sean dichas, lo que nos trae de vuelta al tema principal de este post.

Ya hemos hablado de Women y de la muerte en un mismo post, pero no puedo evitar hacerlo nuevamente con un tema como "Can't You See", del cual podría decir muchas cosas, pero prefiero resumirlo en una frase: esta es la canción que me gustaría que suene en mi funeral... Esta canción es mi marcha fúnebre.

Eso es todo, podría seguir hablando de la canción pero no es necesario, no soy detallista para los sentimientos... Ademas mejor terminar la entrada antes de que me mande alguna de esas frases inolvidablemente patéticas como lo hago cada vez que expreso sentimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario