Oscillating girls, oscillating boys

lunes, 9 de julio de 2012 17:52 By N.

El otro día pensaba en eso de que cuando estas en un mal momento los conocidos se desaparecen, los amigos se quedan a escucharte y los hermanos te sacan de joda, casi como obligándote a no sentirte mal. Si bien esto último no funciona y uno se va a seguir sintiendo mal hasta que termine con ese proceso, (ya sea momentáneo, continuado o crónico) uno agradece la intención y trata de poner la mejor cara de "la estoy pasando bien".

A eso me recuerda "Inside all the People" de Planet Funk, banda italiana de electropop, recordada por algunos haber tenido un semi-hit veraniego. "Feeling kinda lonely, with a vodka and coke" es bastante literal, habla de sentirse solo y de tratar de tapar esos sentimientos con alcohol o lo que haya a mano, aunque como dije antes, la tristeza no se borra automáticamente y a lo máximo que podemos aspirar es que nuestra cabeza se llene de música y que esos momentos se vuelvan por un rato parte de nuestra realidad... O como dice el estribillo, "Make my real life melt into the floor".

2 comentarios:

Drunkzombie dijo...

Qué buen tema. Y si el video fuera solamente el pibe haciendo todas las muecas esas y nada más sería aun mejor.

9 de julio de 2012, 18:12
N. dijo...

El video me encanta, creo que fue lo primero que me llamo la atencion de esta banda :)

9 de julio de 2012, 18:35

Publicar un comentario