Disco 2012

domingo, 15 de julio de 2012 9:28 By N.

Hace un par de meses me acordé de una ex que se había obsesionado conmigo. Una que un día me escribió una carta que tenía catorce hojas de Word diciendo entre otras cosas que yo era su Edward Cullen. La recordé con miedo de que aún me recuerde y con algo de culpa también. Volví a mis cabales convenciéndome de que no fui tan importante para ella como para que me recuerde después de 4 años y de que si me recuerda, espero ser solamente un chiste recurrente para sus amigas... Las cuales le preguntarían cosas como "¿Te acordas cuando te comías a ese compañero de trabajo tuyo que era medio puto?" y estallarían en risas.

En si supongo que tengo miedo de ser Deborah, el personaje al que Jarvis Cocker le canta en "Disco 2000" de Pulp. Más aún cuando la imagino llamándome por teléfono para decirme "What do you do on sunday baby? Would you like to come and meet me maybe? You can even bring your baby. Uh-u-u-hu-hu-hu-hu." y también imagino mi consiguiente expresión helada de asco mientras corto el celular y voy a Movistar a comprar un nuevo chip.

0 comentarios:

Publicar un comentario