Nu Metal Challenge (V)

martes, 3 de julio de 2012 13:28 By N.

N: Seguimos con el Nu Metal Challenge con alguien que a fines de los 90 no salía a ningun lado sin los piercing en las cejas y la camisa negra de manga corta... Paula, mi novia.

17. Mudvayne - "Dig"

N: Cuando salio este video, que yo lo vi en 2001 en realida dije "Pah, esto es pesado". Ahora despues de escuchar años de Black Metal noruego y otras sandeces me parecen hartos pelotudos.
P: Pobres locos... este video es muy gracioso.

18. Papa Roach - "Last Resort"

P: ¡Hay que matarlos! Te juro que hasta Limp Bizkit te lo llevaba... Papa Roach no solo son culpables de los emo, son culpables de los floggers.
N: Creo que lo que logró Papa Roach es que la angustia dentro del Nu Metal vendiera... Y eran literales y eran detallistas e iban al extremo con la angustia. Cero sutileza.
P: ¡Eran unos pelotudos que se querian hacer los "Uh, estoy re mal"! ¡Vendían eso! ¿Sabes que me molesta? Esta gente vendía lo mismo que Christina Aguilera en "Beautiful", pero la única diferencia era que se vestían de negro... No, sos un pelotudo.
N: ¿O sea que la frase sería "Papa Roach: son unos pelotudos igual que Christina Aguilera"?
P: O peor... Porque se la daban de malos.

19. Godsmack - "Awake"

P: Estos eran tipos mas grandes, era otra cosa tambien: no son nenes de 20 años diciendo "uh, estoy deprimido porque papa no me deja salir", era mas "Sali de la carcel, ahora que mierda hago".
N: Y tenian pinta de haber pasado alguna temporada en la carcel. La verdad no tengo idea de que paso con esta banda despues de este disco.
P: Se quedaron adentro de la jaula...

20. Linkin Park - "One Step Closer"

P: Para mi eran los blanditos buena onda del nu metal, nunca los vi en esa actitud de "uh, soy re malo", la impresion que me da a mi es que son pibes que les gustaba tocar, nada mas. Nunca tuvieron ninguna pose...
N: Bueno, el primer disco de ellos no tiene una sola puteada.
P: Eran mas adolescentes tambien, y bueno, veian Dragon Ball Z y Avatar.
N: Lo que paso con Linkin Park fue que fueron la primera banda que agarraron desde el principio la gente que tenia 12 / 13 años y recien arrancaba a escuchar musica, como yo. Es como decis vos, son pibes normales tocando que era algo que faltaba pila... Linkin Park lo que te decía es que para tocar no tenias que ser un rock star, ni ser malo, ni estar bueno, ni tener mascaras.

0 comentarios:

Publicar un comentario