Extraño mundo de las descargas legales: Gamepad

sábado, 21 de julio de 2012 13:15 By N.

Una vez por mes tiro alguna frase sobre que el rock en Uruguay está en estado vegetal y tengo claro que ya me estoy volviendo repetitivo, asi que en esta entrada no voy a mencionar mi poca fe en que la situación cambie, todo lo contrario, porque bandas como las que hemos ido presentando en este Extraño mundo de las descargas legales me ofrecen una minima luz de esperanza.

En este caso les presento a Gamepad, banda de la ciudad de San Carlos, quienes denominan a su propia música como Nintendo Pop Punk. Lo cierto es que las canciones siguen el manual de Pop Punk escrito por bandas como Blink-182 a fines de los 90 y principios de los 2000, siendo la fortaleza mayor de la banda la inclusión de sonidos 8bit y una excelente producción para tratarse de una banda independiente, la cual logra que la mezcla de estilos resulte totalmente natural y disfrutable al oído, acercandolos al sonido de bandas como Anamanaguchi y (principalmente) I Fight Dragons.

Gamepad tiene un EP llamado Tiempo de cambiar, el cual puede ser descargado gratuitamente desde la pagina de la banda: http://www.gamepadoficial.com/descargas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!! Comento para contarles que la banda ahora sacó un videoclip oficial! Espero que les gusteee :)

http://www.youtube.com/watch?v=Iuw_JY40PTc

11 de septiembre de 2012, 19:31

Publicar un comentario