Nu Metal Challenge (VI)

lunes, 13 de agosto de 2012 10:14 By N.

21. Crazy Town - "Butterfly"

P: Esto fue la bajada... Fue el principio del... Bueno, no fue el principio de nada, esto fue el fin. Lo bueno es que cumplían la cuota del miembro gordo y el negro.
N: Crazy Town era demasiado, difuso, entreverado, todo junto y malo... muy malo. Eso es lo que puedo decir de Crazy Town. Si hubieran hecho esta cancion sin tanto tatuaje, ni piercings, ni pose, tal vez no hubieran sido tan vilipendiados como lo son ahora.
P: Cuando vi el video de Crazy Town en MTV apagué la tele y dije "no veo este canal nunca mas"... fue deprimente.

22. Drowning Pool - "Bodies"

N: [Canta sobre la base]
I am aliiiiive, for you I am awaaaake~!
P: ¡Son todos iguales!
N: Otra banda que despues del 11/9 no fue muy marketinera con un tema que dice "deja que los cadaves golpeen contra el piso". Me parece un buen tema, supongo que fueron unos One Hit wonder, perdí el rastro de todo esto despues de 2003.
P: Pero mejor que Crazy Town eran.

23. System of a Down - "Chop Suey!"

N: Debo decir que este tema cuando salió que me partió la cabeza, el alma, todo... No podía creer que existiera una banda así y todavía no la conociera.
P: Lo que tiene SOAD es que son los locos mas conscientes del mundo. Yo los he escuchado en entrevistas y son bastante trastornados, pero dentro de su locura tienen mucha cordura. Me encantan las voces en el final.
N: El final es excelente, si.

24. Slipknot - "Left Behind"

P: Ya me di cuenta de mi problema de Slipknot, me choca mucho que la voz sea demasiado suave para la música.
N: Iowa de Slipknot fue después de Chocolate Starfish fue el disco mas esperado... Ademas me acuerdo que en aquel momento, en 2001 no había ningun disco asi con posibilidades de vender mucho y la venta de discos en EEUU venía para el orto... Y tah, no se, me encanta Slipknot. Me encanta que el tema termine con el mismo riff con el que empieza tambien. Este es mi tema preferido de los 60 que vamos a escuchar.

0 comentarios:

Publicar un comentario