Our house in the middle of the street, why did we ever meet?

domingo, 27 de mayo de 2012 8:31 By N.

Cuando tenía 16/17 pensaba que cumplir los 24 era la entrada definitiva a la adultez, y ahora que estoy cerca de cumplirlos (o ya los cumplí, depende del día que publique esta entrada) me doy cuanta que tenía razón: a los 24 ya no hay post-adolescencia que valga y si seguis comportandote como un adolescente ya no sos admirable, sino mas bien un pelotudo.

Es asi que cada año que va pasando siento que entiendo mejor "A Praise Chorus" de Jimmy Eat World, o mas bien siento que la canción cada vez me entiende mejor a mi.

A medida que pasan los años los tiempos son cada vez mas cortos ("Gotta make a move, or you missed out") y las prioridades cambian definitivamente; hace dos o tres años mi mayor preocupación era tener amigos para tener vida social, ahora mis amigos son para las 24hs del día. La plata era para alcoholizarme, ahora es para tener el ahorro previo suficiente como para pedir un prestamo para comprar una casa.

Siempre me pregunté porque la banda había elegido canciones tan "gastadas" (por decirlo de alguna manera) como "Crimson and Clover" de Tommy James and the Shondells o "Our House" de Madness para citar en el estribillo final, y creo que la respuesta también se refiere a un cambio de prioridades: la música ya no es necesaria para afianzar una pose de snob indie, sino que es simplemente para disfrutarla sin prejuicios y sin importarnos que pensarán los demas de las canciones que escuchamos.




Aprovecho para agradecerles a aquellos que hayan venido a mi cumpleaños... (En caso de que haya hecho algo.) Los quiero :3

1 comentarios:

clementine dijo...

te quiero tambien =) voy a escuchar el tema... yo estuve ahi desde esos 16! seeeee sape

27 de mayo de 2012, 12:58

Publicar un comentario