Loveless
Nunca nos enseñan que lo feo sea digno de ser amado, y para cuando nos empezamos a formar una idea de lo que es el amor ya tenemos años enteros encima de películas y series que jamas muestran a gente fea amándose entre si, lo que hace que nos veamos inevitablemente fuera del amor, rechazados por no reunir los requisitos físicos para ser amado.
Por ello mucha gente fea, como yo, crece acomplejada pensando que no es digna de amor, y si ademas creces sin el amor de tu familia, tus pares o intereses amorosos como se dio en mi caso, nunca te acostumbras a la idea de que mereces ser amado. Simplemente, cuando llega el amor, agradeces que haya venido y disfrutas de ello mientras puedas, sabiendo que en algun momento inevitablemente el universo se va a acomodar y te va a poner en el lugar que mereces: el de los feos que no pueden ser amados.
(Antes de seguir, quiero decir que detesto profundamente a Jorge Bucay y Paulo Coelho, y que espero no estar sonando como ellos.)
Little Women hace, objetivamente hablando, la música mas fea del mundo. "Fea" es poco decir en realidad para la música que hacen... Little Women hace música horrenda y caótica. Los saxofones al frente de la mezcla chillan y aturden, la guitarra escupe acordes disonantes y la batería es un caos de golpes por doquier sin seguir tiempo ni ritmo alguno.
Las reacciones de la gente que conozco ante la música de la banda han sido igualmente de negativas:
"¿Vos escuchas esto en serio?" - Nico
"¿Que necesidad?" - J.
"Si seguis escuchando esa mierda te dejo" - Paula
Y lo peor es que objetivamente hablando tienen razón, son horribles y hacen música fea que no merece ser amada por nadie. Sin embargo cuando creces, te empezas a dar cuenta que vos tambien amas cosas feas; ademas, si vos amas cosas feas, existe la posibilidad de que alguien te ame a vos algún día.
0 comentarios:
Publicar un comentario